2013-06-23 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Canteranos al poder en el Real Madrid 2013-2014



Parece que algo ha cambiado en la política de fichajes del Real Madrid. La cantera recobra importancia gracias en gran medida a la extraordinaria temporada del Castilla y la confianza que ha depositado Zinedine Zidane en los chavales.

Este año Jesé, Morata, Casemiro y Nacho pasan de hacer el ascensor a tener ficha en el primer equipo como uno más. Por Casemiro el Real Madrid ha pagado 5,3 millones al Sao Paulo tras convencer a los dirigentes del club blanco durante su estancia en el Castilla desde enero. Otra cosa es si considerar a Casemiro canterano o no ya que sólo ha jugado seis meses en el filial.



Carvajal vuelve al Real Madrid después de un año en el Bayer Leverkussen donde ha demostrado su valía y ha sido elegido como Mejor lateral derecho de la Bundesliga. El Real Madrid lo vendió por cinco millones con una opción de recompra de 6,5 millones de euros, de modo que ha costado 1,5 millones de euros.

A estos cinco jugadores hay que sumar los ya presentes en la primera plantilla: Casillas, Arbeloa, Callejón, Adán, Diego López y Jesús Fernández. Total: once jugadores que han pasado por las categorías inferiores del Real Madrid. Todo hace indicar que Adán saldrá del Real Madrid falta por saber qué pasará con el futuro de Callejón y Jesús Fernández. La decisión la tendrán que tomar de forma consensuada jugadores, entrenador y club.


Deja tu Comentario