2012-02-13 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Cántico al unísono: "La final de Copa no se juega aquí"



El madridismo lo dejó bastante claro en el día de ayer, no quieren una final de Copa con Athletic de Bilbao y Fútbol Club Barcelona en su estadio. Los aficionados blancos ven una ofensa en que las aficiones de ambos equipos se apoderen de su estadio por unas horas y que los azulgranas por algún casual pudieran alzar el título de su majestad en el feudo blanco. No, por la mente de ningún madridista cuerdo se vislumbra esa idea como loable.

Los seguidores blancos tenían la última palabra y esta fue clara y contundente en el partido liguero contra el Levante. La marea merengue no quiere que se mancille su santuario, y menos por las brigadas culés, por lo que se hicieron notar y expresaron a viva voz su sentimiento contra una posible final en el Bernabéu.



Esta situación fue reafirmada por los jugadores, ya que hombres como Álvaro Arbeloa también dejaron constancia de que la opinión del madridismo debe ser muy valorada: “Si el público no quiere que se juegue la Copa en el Bernabéu, habrá que hacerles caso”. Así, este lunes se designará el estadio para la final, y el feudo madridista pierde aún más fuelle con el paso de las horas. El club, su afición y los jugadores no quiere que se dispute en su feudo la final, y esa directriz tiene que ser una máxima.


Deja tu Comentario