2013-07-24 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Caótico estreno del nuevo Barça



Marc García

El FC Barcelona ya ha dado a conocer la primera alineación de la pretemporada. Sin Tata Martino, que será presentado como nuevo entrenador azulgrana el próximo viernes, los ayudantes de Tito Vilanova, Jordi Roura y Rubi, apuestan por el siguiente once inicial: José Manuel Pinto, Martín Montoya, Marc Bartra, Javier Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Tello, Messi y Alexis Sánchez.



Mientras tanto, Pep Guardiola saldrá con el siguiente esquema en el Allianz Arena: Neuer; Rafinha, Dante, Boateng, Alaba; Thiago, Kroos; Lahm, Ribéry, Robben; Müller.

Así pues, el míster de Santpedor se reencontrará con su exequipo mostrando un once de gala. Thiago Alcántara, por su parte, será titular ante sus antiguos compañeros.

El primer encuentro de preparación ha llegado de forma caótica, ya que a la delicada situación en el staff técnico hay que sumarle el retraso del autobús a su llegada al estadio. Y es que a media hora para el inicio del partido, el equipo barcelonista aún no estaba concentrado en el vestuario, ya que se encontraban en un atasco y no habían llegado al campo.



El encuentro se disputará cinco minutos más tarde de lo previsto por los problemas de la expedición azulgrana y el descanso tan sólo durará diez minutos.


Deja tu Comentario