2011-09-04 22:09 FC Barcelona Por: Administrador

Caparrós: "Lo del dedo en el ojo es de 3ª Regional"




"Me pareció una acción de las que se veían hace treinta años en Tercera Regional", ha respondido cuándo le han preguntado por la acción más propia de una guardería que de Primera División.

"Pero ojo, -avisó- que todos hemos hecho algo parecido alguna vez. Bueno, a lo mejor no tanto. Pero yo recuerdo que en mis comienzos, en un partido en Alcázar de San Juan, le quité los cordones a un rival para incordiar. En fin, son jugadas de campos de tierra. Lo que de verdad le salió a Mou por el dedo fue el resultado, la derrota", explicó Caparrós descibiendo la rabieta del míster luso. Más claro imposible



Además, también valoró una Liga que todos consideran bipolar, e incluso en ocasiones como Del Nido, "una mierda": "Yo, que conozco un poco a José María, creo que sé lo que ha querido decir. La Liga no es una mierda en si misma, lo que es una castaña es el reparto de los dineros de televisión, los horarios dispersos, el calendario caótico... Tenemos los mejores equipos y los mejores jugadores, pero en vez de mirarnos al ombligo deberíamos pensar qué cosas hacemos mal, que son muchas", afirmó, añadiendo algunas soluciones que funcionan en otros países europeos: "Aquí, en Suiza, el aficionado sabe contra quién va a jugar su equipo seis meses antes. Puede organizarse, planificar un viaje... en España esto es imposible".

Joaquín Caparrós, que acaba de finiquitar su contrato con el Neuchatel por falta de entendimiento con los jugadores y por los malos resultados, predice una Liga muy igualada: "Va a ser un duelo apasionante que, no lo descarto, puede decidirse por la diferencia de goles. Los resultados de la primera jornada me hacen pensar que tanto Mourinho como Guardiola contemplan esta posibilidad. Van a pedirles a sus jugadores que goleen todo lo posible, por lo que pueda pasar al final...".


Deja tu Comentario