2011-02-20 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Caparrós: "Nos vamos jodidos"



"Nos vamos jodidos, no me vale decir que hemos dado una buena imagen. El vestuario está fastidiadio y eso demuestra que no somos conformistas", explicó el técnico, que hoy quería llevarse el partido.

Según Caparrós, "el Barça está a un nivel altísimo". "Se iban encontrando más agusto en el campo, queríamos tener el partido vivo hasta el final", añadió el míster el Athlétic. Pero Joaquín Caparrós no se quedó ahí y dijo que jugar con el Barça "es muy complicado, la calidad de sus futbolistas es tremenda". "Al Barça le veo igual que siempre. Las mismas ganas, el mismo hambre y la misma actitud", dijo, repitiendo las declaraciones de esta semana.



"No voy a entrar en si debería haber habido tarjetas o faltas. No nos vamos a quedar con eso", dijo, pero a continuación habló de una jugada en particular del inicio del encuentro.

Además, destacó la actuación de Pinto y dijo que "es un magnífico profesional, es una pena la que nos ha sacado con la punta de los dedos", concluyó, hablando del remate d eLlorente que no entró por poco.


Deja tu Comentario