2011-02-19 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Caparrós ve al Barcelona "igual que hace tres jornadas"



"El fútbol no deja de ser un juego y la fortuna es fundamental. Nadie que vio el primer tiempo contra el Arsenal podía pensar que el resultado fue el que el fue. No han tenido suerte y esperemos que mañana también esté a favor nuestro", ha manifestado Caparrós en su última conferencia de prensa antes de viajar a Barcelona.

Caparrós ha comentado que en principio no tiene intención de repetir el esquema con un solo punta que empleó en el coliseo azulgrana en la Copa, y con el que logró arrancar un empate a cero, y ha aclarado que jugarán "en base a un 4-4-2, aunque luego hay matices y adaptarse al juego".

"Lo importante es que estemos convencidos y que el equipo crea que se puede sacar un resultado positivo en base una mentalidad colectiva grande, a la calidad y al desparpajo de los jugadores. Si todos los partidos requieren un nivel alto, con el Barça hay que aumentarlo y tener la máxima eficacia, como el Arsenal", ha dicho.

El utrerano ha destacado que el "hambre" y la "mentalidad colectiva" que exhibe el equipo de Pep Guardiola "después de muchos años" es la clave del éxito azulgrana.

"Si a estos jugadores talentosos y elegidos por 'el de arriba', les reúnes con una actitud fuerte y solidaria se hacen aún más peligrosos", ha comentado Caparrós, antes de destacar la figura del capitán del Barça, mañana ausente por lesión, Carles Puyol.

"Igual que Messi o Xavi tiene un imán con la posesión de la pelota, Puyol lo tiene con una actitud y un carácter que contagia a todos los compañeros. Es un ejemplo por su coherencia y su sentido de lo que es este mundo de la alta competición", ha elogiado. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario