2012-10-29 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós atiza a CR7 y no censura a su afición



El técnico del Mallorca habló para 'Punto Pelota' y analizó el partido contra los blancos, diciendo que los gestos de Cristiano con el público (se llevó la mano al oído y levantó los brazos cuando le increpaban) le hacían "perderse".

"Tiene que demostrar mucha más humildad y mucha más ambición en otras cosas, porque como futbolista lo tiene todo, los datos están ahí y le pierden todo ese tipo de situaciones. Me molesta que haga esas cosas", dijo.



Además, fue preguntado después por el tema del Balón de Oro y elogió a Messi por encima del portugués escudándose, precisamente, en este tipo de incidentes: "El Balón de oro es la suma de muchos valores. Como cuando se lo dieron a Zidane o a Kaká. Es la suma de muchos valores y luego no puede extrañar que a uno no se lo den, porque es suma de lo que haces en terreno de juego y de otros valores. Los que gente del fútbol tiene que transmitir".

Lo que habría que preguntarle a Caparrós es si Cristiano, o cualquier otro jugador, tiene la obligación de soportar que le insulten, le griten y le abucheen en prácticamente todos los campos a los que va. Si forma parte de su trabajo y no tiene derecho a hartarse cuando intenta un regate y desde la grada se le increpa por hacerlo entendiendo que es "una chulería", y cuando lo hace Messi es "una genialidad"; O incluso, tal y como se pudo escuchar anoche, si es aceptable que reciba una entrada brutal por parte de un jugador del Mallorca (tan fuerte que su grito de dolor se escuchó a través de la televisión) y la respuesta del respetable sea pitarle e insultarle por teatrero. 

Si es criticable que Cristiano se harte de soportar lo insoportable y lo que no le hacen a ningún otro futbolista sobre un terreno de juego, tendrá que ser criticable y hasta sancionable la actitud de sus detractores en prácticamente todos los campos de España. Sin embargo, parece que Caparrós sólo critica una cosa y, por ende, ve normal la otra. Lamentable.




Deja tu Comentario