2012-03-24 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Caparrós: "El Barcelona debe ganarlo todo para ser campeón"



"Es difícil ganar al Barcelona, pero en el fútbol todo es posible. Tenemos que jugar a un nivel altísimo en los aspectos ofensivo y defensivo y aprovechar nuestras ocasiones cuando las tengamos", explicó Joaquín Caparrós en la rueda de prensa. El preparador no se fía ni un pelo del Barça. Sabe lo que se juega: "Por la repercusión que tiene este partido, la calidad de rival, y todo los que no jugamos, esa súper motivación existe, pero también la tiene el Barcelona, que debe ganar todos los partidos para optar el título, así que vendrán al cien por cien, y si a eso unes el talento de sus jugadores, es todavía más complicado", explicó Caparrós.

También habló sobre Leo Messi: "Estamos ante el mejor futbolista, que en cada partido nos sorprende con algo nuevo. Ya nos maravilló con una genialidad en Sevilla, llega el siguiente encuentro y nos deja en la retina otra jugada. Ojalá que no nos acordemos de la genialidad que haga en Mallorca y como es humano, que no tenga su día, aunque digo lo de humano entre comillas".

El míster del Mallorca admira la cantera del FC Barcelona, la mejor del mundo: "Soy un técnico defensor de los jóvenes talentos, como lo he demostrado en el Sevilla y en el Athlétic de Bilbao. Disfruto con la filosofía de la cantera, y el Barça es todo un ejemplo con sus tres botas de oro y encima son campeones del mundo. Sus jugadores tiene la sangre roja y azul, eso está fuera de toda duda", apuntó.

El técnico dio algunas pistas de cómo jugará el Mallorca: "Tenemos que defender muy bien cuando no tengamos el balón y saber qué hay que hacer cuando lo tenemos, siempre de manera colectiva; no olvidemos que el Barcelona tiene la virtud de hacer a sus rivales más pequeños, y ojalá eso no ocurra mañana", reiteró el entrenador.


Deja tu Comentario