2012-05-13 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós: "El Madrid merece la Liga"



Sobre el Real Madrid:

“Primero felicitar al Real Madrid porque es meritorio campeón de Liga, ha hecho un gran campeonato. Era complicado porque veníamos a jugar contra el campeón pero estoy muy contento por los jugadores, ha venido Lorenzo y el presidente a felicitar a los jugadores por la magnífica temporada, ilusionar a la afición hasta el último partido es importante. No conozco ningún equipo que salga sin motivación y a batir un récord que va a estar en toda la historia de este club. Los futbolistas del Madrid quieren más y más".



Sobre el hecho de haberse quedado sin plazas para poder acceder a la Europa League:

"Se ha quedado en un sueño, pero ha sido un sueño real, hasta última hora. Enfrente estaba el Real Madrid, aquí no ha ganado nadie quitando dos empates. Nos han metido el segundo gol muy pronto y el cuarto más pronto, era difícil porque el Madrid tiene muchos recursos".

Sobre su equipo:



"Le pongo un sobresaliente al Mallorca esta temporada, hemos conseguido el objetivo, hemos aspirado a otro objetivo con realidad. Hemos venido aquí dependiendo de nosotros, el calendario es el calendario y nos ha tocado el Real Madrid".


Deja tu Comentario