2012-05-08 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós elogia el fútbol del Madrid



El Mallorca visita este domingo el Santiago Bernabéu con las miras puestas en conseguir plaza europea en una segunda vuelta magnífica. Pero no lo tendrá fácil, delante estará el Real Madrid que quiere conseguir el récord de alcanzar los 100 puntos en Liga, con un estilo que gusta mucho a su próximo rival, Joaquín Caparrós: "Juega muy bien al fútbol, ahí están los números. Es la línea correcta. Ha sido campeón de Liga, semifinalista de Champions y ha ido creciendo. Un equipo no es labor de un mes. Hay que elegir al técnico y no se puede hacer por modas. Tiene que ser el que consideres por las necesidades del club", ha señalado el utrerano.

El míster bermellón tiene claro que a Mourinho "hay que darle el mérito de seguir una línea. Ha ido ganando pese a las etiquetas y va a batir el récord de goles”, algo que reside en su carácter y su valentía.



Asimismo, Joaquín Caparrós ha querido destacar uno de los baluartes que él sacó de la cantera del Sevilla y que ahora triunfa en el Madrid, Sergio Ramos: "Tiene personalidad y liderazgo. Con 17 años parecía que tenía 30 en un vestuario con jugadores como Javi Navarro o Alfaro. Pablo Blanco lo fichó como delantero centro y era ya un líder. Sergio puede ser el Baresi o el Maldini del Madrid. Va madurando y eso es bueno para el equipo”, ha sentenciado el entrenador del Mallorca.


Deja tu Comentario