2012-11-10 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Caparrós: "Igual Messi pide la baja por paternidad y no viene"



"No hay un plan especial para frenar a Messi. Lo único viable al no tener jugadores con características muy especiales para un marcaje individual, es triplicar el esfuerzo colectivo, ser solidarios, muy agresivos sin dar patadas, con un pensamiento asociativo de colectividad", ha explicado el míster. "Igual Messi pide la paternidad y no viene", ha bromeado.

"Además, no solo está Messi; también hay que tener en cuenta a Xavi, Cesc, Dani Alves, en fin, que el Barcelona es el Barcelona", ha opinado.



El míster ha señalado además otras claves para vencer al Barça, como la efectividad, a lo que apeló el Celtic de Glasgow: "La efectividad es determinante. Las oportunidades hay que aprovecharlas y nosotros las tendremos mañana, porque el gol es la acción suprema del fútbol, y no hay otra historia", comentó Caparrós.

Finalmente ha enviado un mensaje al equipo: "Estoy con ganas, deseoso de que empiece el partido, romper la mala racha (cinco derrotas seguidas) y quitar la mala imagen que dimos ante el Madrid", que perdieron por 0-5 en el mismo escenario de este domingo.


Deja tu Comentario