2012-05-13 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós llega al Bernabéu rendido



"Es una putada tener que jugar el último partido con el Madrid. Hay que ir con la máxima ilusión y convencidos de que si hacemos las cosas bien tenemos nuestras opciones. Es una tarea difícil. Hay que creer en hacerlo bien. Todos tenemos que dar el cien por cien de nuestras posibilidades si queremos conseguir un resultado positivo", comentó Caparrós en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Es el rival más difícil de los equipos que se juegan estar en Europa. Hay que estar ilusionados porque plantillas darían todo y se cambiarían por nuestro sitio. Hay una oportunidad. Hay muchos equipos con objetivos y presupuestos mayores, darían la opción que tenemos. Se lo han ganado a base de mucho trabajo. Matemáticamente no tenemos el 'goal average' a favor con el Málaga, pero podríamos llegar hasta la Champions, que son palabras muy grandes. Es para disfrutar", apuntó el técnico, que señala los tres puntos que le separan de entrar en Champions. Sin embargo, en enfrentamientos directos el Mallorca ha salido perdiendo y es imposible que alcance la gesta.

"Hay que darle méritos al campeón de Liga; ha hecho un pedazo de temporada. Si hay un resultado negativo no se puede decir que el Mallorca ha estado agarrotado. Vamos con confianza, sueltos y queremos demostrar que es un grupo que va creciendo. Enfrente está el campeón de Liga. Si pasa un resultado negativo es por muchos méritos suyos y porque una vez más el Madrid ha vuelto a hacer lo que ha hecho, jugar a un magnífico fútbol y conseguir los puntos que tiene", afirmó.

"Tenemos que estar a un nivel colectivo altísimo, estar muy fuertes, con acierto y máxima eficacia con las ocasiones que vamos a tener. Nuestro portero tiene que ser de los mejores futbolistas y aun así, que los palos nos ayuden", añadió el míster, que cerrará otra temporada espectacular del Mallorca, un equipo que temporada tras temporada desde que ascendió por última vez en la 1997-98, es capaz de estar en los puestos altos, molestando a los grandes.






Deja tu Comentario