2012-01-14 22:01 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós no sabe perder y culpa al árbitro de la derrota



Joaquín Caparrós ha tirado de ironía para decir que en el partido faltó "un poco de fortuna. El Mallorca ha estado bien, ha faltado un poco de fortuna, pero no a nosotros sino al árbitro, que es humano y también se equivoca porque vemos la jugada repetida y es tremenda. Lo raro es que vosotros que lo habéis visto no me preguntéis por esa jugada porque no es que rompiera el fuera de juego, sino que salía de nuestro campo", señaló el técnico bermellón.

Caparrós no ocultó su enfado por el gol que el colegiado anuló a su equipo: "En la jugada del gol yo estaba en línea y lo he visto perfectamente. Estaba yo mejor posicionado que el linier había un jugador del Madrid. Es una jugada increíble, pero no vamos a darle más vueltas".



El entrenador del Mallorca quiso justificar la derrota de su equipo por la labor arbitral y lamentó que los medios de comunicación no le den cancha a sus quejas: "Lleváis mucho tiempo aquí y habéis visto que de estas jugadas no se habla, sino que se habla de la remontada. Si es al revés se estaría hablando de ese gol, pero es así y tenemos que trabajar en seguir adelante. El Madrid ha ido a por el partido, era difícil mantener el nivel de juego de la primera parte y hemos perdido".

Sobre el futuro del Mallorca ha dicho: "Empieza la segunda vuelta, sabemos lo que tenemos que hacer, que no es otra cosa que mantener la intensidad, concentración y podemos ser optimistas y podemos jugar bien a la contra. Hoy nos han metido dos goles que han sido dos desgracias, pero también me gustaría ver fríamente ese gol porque se te queda un poco de cara de rabia".


Deja tu Comentario