2012-10-29 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós: "Parecía que era un partido de homenaje"



El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, constató en rueda de prensa posterior al partido frente al Real Madrid su descontento por la actitud del equipo: "Tenemos que ser un equipo solidario, que estemos juntos, y tenemos que saber que si no lo somos y no vamos con las ganas de ir al balón nos puede pasar lo que nos ha pasado hoy, independientemente de que el rival sea el Real Madrid".

Caparrós es consciente de los múltiples errores del equipo y afirmó que "tenemos que cambiar lo que hemos hecho hoy, tenemos que ser críticos y yo el primero, porque parecía que era un partido de homenaje, parecía un partido muy blando, tierno y como el día, raro. En el primer tiempo no ha habido mucha diferencia en la posesión pero el Real Madrid se ha encontrado con dos goles, han sido prácticos y nosotros tendríamos que haber aprovechado más las oportunidades de juego".



Tomás Pina es uno de los estandartes de este equipo y toda Mallorca se pregunta todavía por qué Caparrós ha decidido que fuera suplente. Sin embargo, el preparador bermellón se ha mostrado muy taxativo en su respuesta: "No ha jugado Pina como no ha jugado Pereira, porque yo soy el entrenador".

Según Caparrós, "no podemos personalizar la derrota" y "la gente que estamos tenemos que apretar y romper la dinámica negativa". 

Respecto al nivel de Barça y Real Madrid, Caparrós considera que "hay dos equipos muy por encima, parece que el Atlético de Madrid está ahí pero hay que ver cuántos puntos acaban sacando estos equipos".




Deja tu Comentario