2012-01-14 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós reta al Madrid por alto



El Real Mallorca intentará plantar cara al Real Madrid este sábado en su estadio y con el apoyo de su afición: "Intentaremos jugar a un altísimo nivel, colectivamente, con el máximo acierto en las ocasiones que vayamos a tener y que tengamos ese componente de fortuna que siempre es importante en el fútbol, sobre todo ante un equipo como el Madrid", ha señalado Joaquín Caparrós en la rueda de prensa previa al partido de este sábado.

El míster bermellón ha intentado analizar a su rival, el Real Madrid: "Sus futbolistas están todos con hambre, es un equipo muy equilibrado en todos los conceptos, no solamente en el juego, sino en lo físico, muy poderoso y con muchas posibilidades de juego", ha comentado.



Caparrós no ha querido evaluar el nivel del Madrid como perfecto, pero sabe que los blancos saben minimizar sus errores: "No hay equipo diez, no conozco ni a periodista, ni a entrenador ni a mujer de diez. Pero todos estos equipos con talento intentan que esos pequeños defectos cada vez se vean menos y sus cualidades vayan aumentado".

Por último, el entrenador del conjunto insular ha querido individualizar y destacar la labor de un futbolista madridista por encima del resto: "Está a un nivel impresionante, es un auténtico líder y capaz de jugar diez partidos seguidos. Se trata de un tío poderoso que le ha dado al Madrid mucha serenidad atrás".


Deja tu Comentario