2012-01-11 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Caparrós teme el resurgir de Cristiano Ronaldo



El Mallorca no quiere que la euforia de la Copa intoxique a sus jugadores y ya están centrados en el partido que este sábado les enfrenta al Real Madrid: "El entrenador debe vivir la victoria y la derrota en la distancia y conseguir que la gente se recupere lo más rápido posible para estar centrados", ha apuntado el míster bermellón a los micrófonos de Radio Marca.

Caparrós tiene claro que ante el Madrid no puede cometer errores y que tiene que confiar mucho en la parte defensiva de su equipo: "Para ganar a Madrid o Barça, el portero tiene que estar a un nivel muy alto si no la probabilidad de puntuar baja mucho. Después hay que ser muy eficaz", ha señalado.



Por otro lado, el entrenador del Mallorca no duda de la pegada del Real Madrid, y mucho menos de la figura de Cristiano Ronaldo: "El goleador es rachero, así que esperemos que Cristiano no se desquite frente a nosotros". Asimismo, también ha alabado la actual situación de Karim Benzema, del que ha señalado que “ha crecido mucho”.

Por último, Caparrós no ha obviado la posibilidad de que haya más ‘Clásicos’ en los cuartos de final de la Copa del Rey y ha dado su opinión acerca de esta circunstancia: "En caso de que los de Guardiola pasen la eliminatoria de Copa del Rey, veremos otra vez otro grandísimo espectáculo. Una final de Champions entre Madrid y Barça sería la leche. Si llega este partido lo disfrutaremos muchísimo".


Deja tu Comentario