2011-06-26 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Capdevila, en la agenda del Barça



Guardiola tiene claro que tiene que reforzar el lateral izquierdo y Capdevila gana enteros en esa posición. El técnico del submarino amarillo, Juan Carlos Garrido, no cuenta con él para la temporada que viene y el propio futbolista hace tiempo que quiere probar suerte en otro equipo (la temporada pasada pudo acabar en la Juventus o en el Fenerbahçe, pero renovó hasta 2013). A lo largo de la temporada ha ido perdiendo protagonismo y ahora tiene pie y medio lejos de Castellón.

El Consejero Delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, le comunicó al agente de Capdevila, Horacio Gaggioli, que el club pretende desprenderse de él. Gaggioli está ofreciendo a su cliente a varios clubes y, aunque parece que el FC Barcelona está tras sus pasos, ha reconocido a Mundo Deportivo que no tiene llamadas del club azulgrana.



El internacional español y campeón del mundo ofrece muchas ventajas y garantías. La primera de ellas es que llegaría gratis a la Ciudad Condal. Encaja perfectamente en el juego azulgrana, con incansables subidas por la banda y olfato goleador. Además, a sus 33 años, aceptaría ser suplente en este equipo y grupo de amigos, que conoce bien de su paso por la selección. Por otro lado, el catalán estaría más cerca de los suyos ahora que empieza a formalizar una familia.

Si se produce la operación, la próxima lista de Del Bosque podría contener hasta a nueve azulgranas, incluso diez si se ficha a Cesc Fàbregas: Gerard Piqué, Carles Puyol, Andrés Iniesta, David Villa, Xavi, Cesc, Joan Capdevila, Víctor Valdés, Sergio Busquets y Pedro.

 




Deja tu Comentario