2011-07-04 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Capdevila se deja querer



Con el fichaje de Jose Ángel casi hecho por el Roma, el Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo. En esa búsqueda ha aparecido el internacional español Joan Capdevila, y en unas declaraciones en Mundo Deportivo, ha afirmado que no le importaría cambiar de aires.

"Si el Barça me llama, voy con los ojos cerrados", afirmó el lateral, aunque dejó claro que "por ahora nadie del club se ha dirigido a mí y yo tengo contrato con el Villarreal". Capdevila perdió algo de protagonismo esta temporada en beneficio del canterano Catalá, y al parecer Garrido podría estar pensando en prescindir de sus servicios.



Por si acaso, el lateral ha puesto de su parte y ha dejado claras sus aspiraciones: "sería el colofón a mi carrera poder jugar de azulgrana y rodeado de jugadores de la talla de Messi, de Alves o de mis compañeros de selección, con los que me llevo muy bien". Además habló de su estado físico: "me encuentro muy bien físicamente y con cuerda para rato"; y de la importancia que tendría para él jugar en el conjunto azulgrana, teniendo en cuenta que es catalán: "Volver a casa, y encima hacerlo para jugar en el Barça, sería la leche".

 


Deja tu Comentario