2015-10-06 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Capello critica los métodos de Mourinho



Fabio Capello tira a dar contra Mourinho. En declaraciones a Fox Sports, el ex seleccionador ruso y ex técnico blanco atizó a su compañero y también ex del Real Madrid José Mourinho, criticando la falta de tacto que tiene con sus jugadores, que termina con agotarlos sin que tengan el nivel óptimo para competir: “Mourinho quema a sus futbolistas después de año y medio, a lo sumo dos. Ya lo había oído cuando estuvo en el Madrid y ahora tenemos la confirmación en Londres".

Además, le acusa de tirar balones fuera y no buscar soluciones a los problemas. Le aconseja que no intente buscar excusas en el exterior a todo lo acontecido a su equipo y actúe en consecuencia: Es cierto que le Chelsea está pagando algunas de sus ausencias como la de Courtois, pero también se ven mucho errores tácticos del entrenador, que este año no está planteando los partidos muy bien”.



Una nuevo frente y un nuevo enemigo para el técnico portugués, que puede tener las horas contadas en el Chelsea después del mal inicio de temporada del equipo inglés.


Deja tu Comentario