2012-09-13 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Capello: "El Madrid tiene la mejor plantilla de la historia"



"Creo que el Real Madrid tiene la mejor plantilla de todos los tiempos. Cuenta  con jugadores muy buenos en distintas posiciones del campo que pueden complementarse unos a otros ", asegura el entrenador, que dispuso de una plantilla no precisamente mala en sus dos épocas al frente del equipo, especialmente en su primera aventura en el Bernabéu, en la que vivió la llegada de hombres como Suker, Mijatovic, Seedorf o Roberto Carlos.

Capello habló también en esta entrevista, concedida al diario 'La Gazzetta dello Sport', sobre José Mourinho, al que considera "una persona sólida y concreta. Sus habilidades como psicólogo le permiten sacar el mayor rendimiento a sus futbolistas". 



Respecto a otros temas, destacaron los elogios que realizó al colombiano Radamel Falcao, famoso estos días en el universo futbolístico por su estado de forma y también por los rumores que le han colocado cerca del Madrid. Capello asegura no haber visto nunca en su carrera a alguien "que me haya sorprendido tanto como Messi" y ese ahora es Falcao. Otro ex madridista que ve con buenos ojos al ariete.


Deja tu Comentario