2014-03-31 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Capello ganó la Liga en 2006 estando en la misma situación que Ancelotti ahora



T. R.

Carlo Ancelotti se ha encomendado al recuerdo de Fabio Capello para conseguir remontar los tres puntos de distancia que le separan del líder, el Atlético de Madrid, en las últimas jornadas de la Liga. Las últimas dos derrotas ante el FC Barcelona y el Sevilla han hecho que se ponga muy cuesta arriba el último arreón en la competición doméstica.



A falta de siete jornadas para que finalice la Liga española, el Atlético de Madrid es líder con 76 puntos, segundo está el FC Barcelona con 75 y en tercera posición el Real Mafrid con 73. Una remontada difícil pero que ya hizo Capello en la temporada 2006/2007 cuando era tercero en la jornada 31 y terminó levantando el título de campeon por delante del FC Barcelona y el Sevilla. 

En aquella temporada, los de Capello se vieron beneficiados por dos empates del FC Barcelona ante el Betis y el Espanyol con el conocido Tamudazo y los sevillanos perdieron sus opciones de campeon en la penúltima jornada después de un mal arbitraje del ex árbitro Iturralde González. 

En la 2006/2007 el Barça era primero con 59 puntos, el Sevilla segundo con 58 y el Real Madrid estaba con 57 y en las siete jornadas los blancos consiguieron 19 puntos de los 21 posbles, mientras que los azulgranas sumaron 17 y el Sevilla 13. 




Deja tu Comentario