2013-07-19 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Capello lo tiene claro: "Será difícil ganar a Messi y Neymar"



Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, se ha pronunciado en Antena 3 sobre el fichaje de Neymar por el FC Barcelona: "Es un jugador extraordinario, de calidad única. Tiene velocidad, calidad técnica, chuta con los dos pies y sabe ponerse siempre en el mejor sitio para ser peligroso. Creo que a Messi y Neymar será difícil ganarles porque tienen en cada momento la posibilidad de meter goles. Es un aspecto importante si quieres ganar algo en todas las competiciones". De esta maneras el técnico italiano deja claro que su favorito en la competición española es el FC Barcelona.

También le ha dado un consejo a Pep Guardiola: "Vi la final de la Copa de Europa en Wembley. El estilo del Bayern Munich es un estilo de posesión, de tocar mucho y tiene jugadores muy buenos. Yo creo que no hay que hacer muchos cambios. Lo que puede cambiar respecto al anterior Bayern es la presión rápida arriba para ganar el balón en el mínimo tiempo y tenerlo. Guardiola pedirá a los delanteros que presionen mucho a los defensas para tener el balón lo más posible".



Sobre Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, ha dicho: "Ancelotti es un hombre muy inteligente, sabe manejar al equipo, sabe poner en el mejor sitio a todos los jugadores. Es un hombre tranquilo. Tiene mucha experiencia y eso es importante para el Real Madrid. Hay que saber y conocer bien cuando llegas al Madrid que el club existe por encima de todos. Sobre los jugadores, sobre los entrenadores. No hay que querer ser el hombre más importante del Madrid", ha dicho en una clara alusión a Jose Mourinho y su torpeza pretendiendo ser más que nadie en el Real Madrid.

Respecto a los fichajes del Real Madrid ha dicho: "Los jugadores jóvenes más interesantes que hay ahora en el mundo están en España. El Madrid ha hecho bien fichando a estos jugadores porque el valor de los españoles es muy alto. Tienen experiencia, calidad y saben el estilo que se necesita para jugar en España".


Deja tu Comentario