2015-04-18 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Messi es el mejor jugador del mundo, y Ronaldo, del Madrid"



Fabio Capello parece tener claro quién es el mejor jugador del mundo. El ex entrenador del Real Madrid se mostró contundente en sus declaraciones en la rueda de prensa previa a la entrega de los Premios Laureus. El técnico italiano ha asegurado que "Messi es el mejor jugador del mundo; Ronaldo, del Madrid".

Así de claro ha sido Capello sobre quién es el mejor jugador del mundo. El técnico de la selección rusa ha argumentado que “el argentino tiene la creatividad, la fantasía, va directo hacia la portería… El pase que hace no lo tiene nadie en el mundo. Cristiano, en cambio, es pura potencia y velocidad. Su disparo es muy seco y es un goleador nato”.



El técnico italiano también ha tenido palabras para Neymar, de quien ha asegurado no estar al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo actualmente, Capello ha explicado que “es joven y hay que darle tiempo. En mi opinión, el brasileño tiene más imaginación que Cristiano Ronaldo pero aún está muy lejos de Messi, que se encuentra en otra dimensión”.

Fabio Capello ha olvidado su pasado madridista para decidir quién es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, que no es otro que Leo Messi.


Deja tu Comentario