2013-10-01 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Capello reconoce que eligió a Casillas antes que a Diego López



Edu Soler

El actual seleccionador de Rusia, Fabio Capello, se estrenó como colaborador en 'Al Primer Toque' de Onda Cero lanzando un dardo a Florentino Pérez: “No sé qué ha pasado ahí, pienso que es y ha sido un jugador muy importante para el Madrid. Un jugador de gran nivel. Han cometido un fallo al cederlo”.



Sobre el estilo de Carlo Ancelotti, el italiano declaró: “Los jugadores están asimilando el cambio del sistema de juego. Carlo necesita tiempo. Tiene un equipazo, para mí es el más favorito para ganar la Champions, no hay equipo con jugadores así”.

El ex del Real Madrid considera que Bale es un gran jugador, pero se le debe dejar tiempo para que se adapte al grupo: “Es un gran jugador, pero dejémosle tiempo, que entienda el futbol que quiere Ancelotti. Que encuentre una forma física buena, porque el necesita de eso. La velocidad que tiene, el chute que tiene, necesita estar a tope físicamente".

El entrenador no esquivó la pregunta sobre Casillas y Diego López: "Tienen dos grandes porteros. Les conozco muy bien porque empezaron conmigo en 2007. Son muy buenos los dos yo también tenía dificultades para elegir a uno de los dos. Elegí a Iker que ha sido un porterazo. Estoy contento también porque Diego López está demostrando un nivel extraordinario". Y añadió: "Es difícil de entender que uno juegue la Champions y otro la Liga. No puedes cambiar al portero como si fuese un centrocampista. Es un puesto muy delicado. Iker no tendrá problemas para ir al Mundial”.



Para concluir, Capello pidió paciencia para Karim Benzema: “Es un jugador que le llega un balón y lo mete. Es un jugador de estar al frente de la portería, es un jugador de calidad, es un hombre gol. Creo que es la crítica, como siempre, al Madrid porque no mete goles, que si no se mueve… siempre hay duda en todo momento”.


Deja tu Comentario