2013-06-19 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Capello será el entrenador del PSG



Según la información de la cadena italiana, el extrenador del Real Madrid dio ayer su visto bueno a la oferta del Paris Saint Germain. Capello firmará por una temporada. De esta manera no trastoca los planes de fichar a Wenger para la temporada 2014-2015. El hijo (y abogado) de Capello, Pierflippo, estuvo ayer reunido en París con Leonardo, director deportivo, para cerrar el acuerdo.

Fabio Capello es actualmente seleccionador de Rusia. Para liberarle, el jeque tendrá que abonar a la federación rusa una cláusula de tres millones de euros. La misma operación que el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani quería hacer para liberar a Carlo Ancelotti de su contrato con el club parisino.



El culebrón del verano llega a su fin. Un antiguo entrenador del Real Madrid permite que otro ocupe el banquillo en el que él se sento en dos etapas: dos años y dos títulos de Liga para el técnico italiano. Ahora, todo apunta a que Carlo Ancelotti será el nuevo preparador del Real Madrid si bien ayer apuntamos que podrían demorar la presentación al 3 de julio por motivos fiscales.


Deja tu Comentario