2013-11-29 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Capello ve a Neymar como un líder en el Barça



Pau March

En una entrevista concedida al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, el exentrenador del Real Madrid y actual seleccionador de Rusia, Fabio Capello, ha hablado sobre la actualidad azulgrana.



Sobre el estilo de juego de los culés, el míster italiano destacó un nombre propio. "Messi es fundamental para el Barcelona, que es un gran equipo y está cambiando el estilo de juego. Me gusta mucho verlo fuera de casa. El Celtic no es un gran equipo, creo que no será un problema ganar al Celtic", comentó el que fuera técnico blanco.

Además, habló sobre Neymar. "Pienso que puede liderar el Barça. Le he visto jugar con la selección de Brasil, tiene un gran nivel. Espero por él, porque a mí me gustan los buenos. Es divertido verle por la tele, es un jugador muy bueno", valoró.

También en clave Barça, Fabio Capello se rindió ante el talento de Xavi Hernández. "Es el mejor centrocampista de la década. La calidad que tiene es impresionante", dijo.



Por último, el seleccionador ruso se refirió a la venta de Özil al Arsenal. "No sé qué ha pasado ahí, pienso que es y ha sido un jugador muy importante para el Madrid. Un jugador de gran nivel. Han cometido un fallo al cederlo", concluyó.


Deja tu Comentario