2015-05-08 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Capello ve una nueva 'Cofradía del clavo ardiendo'



Fabio Capello cree que el Real Madrid puede acabar consiguiendo la Liga, como ya hiciera su Madrid en la temporada 2006-2007 con una remontada histórica de puntos, que fue apodada con el nombre de “El Madrid del clavo ardiendo”. Ahora el técnico italiano ve muchos paralelismos con aquel equipo.

El ex entrenador del Real Madrid cree que la semejanza entre su equipo y el actual es muy similar y asegura que “He escuchado hablar de la ‘Operación 30 puntos’. Sí… Es el mismo objetivo que nos marcamos nosotros. Ganar todos los partidos. Yo creo que este Madrid empezó a creer también tras jugar en el Camp Nou, donde pudieron ganar con mucho mérito. Lo merecieron”.



Sobre si podrán conseguir remontar los dos puntos de distancia que les separan del Barcelona, Capello cree que “Pues tiene un entrenador muy bueno, muy listo. Y veo el mismo espíritu de equipo que nosotros teníamos. Están luchando juntos, con corazón, y se nota, y eso puede verse en el campo”.

Por último, sobre si finalmente el Madrid logrará ganar la Liga, Capello ha argumentado que “El Barcelona está a un gran nivel, fíjese lo que hizo con el Bayern Múnich. Fue increíble. Hay que esperar que se relaje un poco, como le sucedió en Sevilla. El partido con el Atlético puede ser bueno para eso”.


Deja tu Comentario