2011-10-12 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cúper: "Ganar al Barcelona será casi imposible"



“Que alguien me explique si Busquets es defensa o centrocampista, o si Messi es extremo, delantero, media punta o centrocampista, por no hablar de Mascherano”. Con declaraciones como ésta, Hector Cuper se ha deshecho en elogios hacia el Barcelona. Para Cúper, es obvio que todo el mundo considere al Barça como el mejor equipo del planeta, aunque también ha destacado que el equipo de Guardiola “no ha tenido referentes”.   

El Racing llega al Camp Nou con la esperanza de sacar algún punto lejos del Sardinero e incluso lograr la que sería la primera victoria fuera de casa. El míster del conjunto cántabro lo tiene claro y asegura que tanto la mentalidad de sus jugadores como la estrategia a seguir deben ser muy claras. “Tenemos que tener en cuenta el equipo al que nos enfrentamos y todo su potencial”. Defenderse no es suficiente, también hay que saber atacarles”. El partido, para Cúper, se presenta como todo un reto, y es “el más difícil de todos”. 



El argentino es consciente de que tendrá que controlar todos los detalles y espacios del terreno de juego si desea controlar mínimamente el juego del Barcelona. “Habrá que estar pendientes de todos los detalles, que no es imposible, pero casi”. 

Hector Cúper quiso analizar también a su equipo, al que ve con ganas de trabajar y no tienen más remedio que adaptarse a las dificultades económicas en las que se encuentran inmersos. De la misma manera, deben luchar por sus objetivos. “De nada sirve quejarse ni llorar por aquello que quieres pero no tienes”.




Deja tu Comentario