2013-08-12 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Capitán Abidal lidera el primer triunfo del Mónaco



Edu Soler

Eric Abidal vuelve a sonreír. El central francés está viviendo una segunda juventud en Mónaco e, incluso, el seleccionador galo, Didier Deschamps, no ha dudado en incluirle en la lista de Francia para el partido frente a Belgica del próximo miércoles.



En su primer partido en la Ligue 1, el ex azulgrana lució el brazalete de capitán y formó en el eje de la zaga junto al ex madridista Ricardo Carvalho. 'Abi' disputó los 90 minutos y fue uno de los artífices de la victoria por 0-2 que los de Ranieri consecharon en Burdeos contra el Girondins.

Pese al triunfo, el defensor manifestó que todavía no está al 100% pero que trabaja día a día para recuperar su mejor versión: "Aún no estamos al cien por cien físicamente, pero vamos mejorando. Tenemos la ventaja de contar con jugadores que se conocen muy bien”. Y alabó el trabajo de los dos cracks del equipo, Radamel Falcao y James Rodríguez: "Es un honor poder contar con futbolistas de este nivel. Trabajan mucho y ellos solos pueden decidir un partido".

Sea como fuere, el fútbol está feliz de ver como uno de sus grandes estandartes ha recuperado su sonrisa. 




Deja tu Comentario