2014-11-19 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cappa: "Messi debe jugar en la derecha, se lo exigen Luis Suárez y Neymar"



MESSI DEBE SER EXTREMO

“Messi jugó otra vez de extremo (con Argentina) arrancando desde la banda derecha, y creo que el Barcelona también lo necesita en esa posición, porque las características de Suárez y Neymar lo exigen”.



“Creo que le va a ser cómodo. Primero que es un jugador de mucha habilidad y puede resolver tranquilamente por la banda. Y el equipo lo necesita ahí porque Luis Suárez no puede ocupar esa posición. En Argentina está Tévez a Higuaín y a Agüero que juegan por dentro. Es muy difícil hacer un equipo coherente si no juega por fuera”.

EL STATUS DE MESSI ES INAMOVIBLE

“En un momento crecerá Neymar, en otro será Messi, y en otro Luis Suárez… pero Messi es como Cruyff, Di Stefano, Pelé, Maradona… No hay nadie que le pueda opacar, ya tiene un status”.



LA EVOLUCIÓN DE MESSI

"ha crecido mucho como jugador. Era hábil, tiene mucho gol y capacidad para crear ocasiones. Luego le ha ido añadiendo cosas, y ahora es un jugador de cancha. Está en todas partes y sigue haciendo goles: no son 50, pero sí 35Tiene mecha para rato. Está llegando a la plenitud por edad. También es cierto que ahora las temporadas empiezan antes, hay más partidos y lleva 10 años en Primera, pero Messi ha crecido mucho en Primera división”.


Deja tu Comentario