2013-11-27 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cappa: "Pensaba que el Ajax tenía la camiseta del Barça"



Pau March

En una entrevista concedida a La Xarxa Ràdio, el entrenador argentino Ángel Cappa ha hablado sobre la debacle culé en Ámsterdam. "Pensaba que tenían las camisetas cambiadas, que el Ajax tenía la camiseta del Barcelona porque jugó con los mismos conceptos. Me gusto mucho el Ajax", ha dicho el técnico.



"Hay una cuestión que me preocupa mucho, están hablando de actitud y de falta de intensidad. El Barça lo que no tuvo es juego, es fútbol. Han jugado mal y eso es fundamental, no es cuestión de correr más", ha afirmado el que fuera ayudante de Menotti en el conjunto azulgrana.

"El Barcelona ha perdido muchísimo, ha ganado partidos jugando de una manera a la que no nos tenía acostumbrados. Y contra el Ajax puso de manifiesto todos los problemas que tiene el Barcelona", ha añadido sobre el choque.

Ángel Cappa cree que al conjunto del Tata Martino le falta entusiasmo en la presión y en la circulación de balón. "Es un tema que analizaran en la intimidad, es una cuestión futbolística. No es un tema ni de actitud, ni de intensidad, si no de cuestión futbolística", ha valorado.



Por último, se ha referido a la Pulga: "Messi tendría que haber parado la temporada pasada, lo tenían que haber apartado y recuperarlo. Una vez vuelta a estar bien volverá a ser el de antes, el jugador que nos maravilla y que nos deleita".


Deja tu Comentario