2012-02-02 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Cara y cruz en el entrenamiento blanco



José Mourinho cuenta con buenas noticias para el choque de este sábado contra el Getafe: Xabi Alonso llega a tiempo. El cerebro madridista ha entrenador al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y su presencia en territorio azulón se entrevé factible tras la sesión de este jueves. El donostiarra arrastraba unas molestias en el sartorio y el psoas iliaco derecho desde el choque del pasado fin de semana contra el Real Zaragoza, lo que le había llevado a abandonar antes de tiempo el terreno de juego y a ausentarse de los entrenamientos el martes y el miércoles, peor parece que eso ya es cuestión del pasado.

La nota negativa de la sesión se volvió a presenciar en los lesionados. Di María, Marcelo y Khedira no se entrenaron con el grupo principal y siguen sus respectivos procesos de recuperación, realizando carrera continua con el preparador físico Carlos Lalín, por lo que parece que no serán de la partida en el feudo getafense.



El entrenamiento se dividió en dos grupos. El primero conformado por 17 hombres de la primera plantilla blanca: Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Albiol, Carvalho, Coentrão, Granero, Sahin, Altintop, Lass, Cristiano Ronaldo, Kaká, Callejón, Benzema, Higuaín, Özil, Pepe y Xabi Alonso; que combinaron el trabajo físico con ejercicios de balón, y otro grupo formado por los porteros. Iker Casillas, Adán y Jesús, que trabajaron con Silvinho Louro.


Deja tu Comentario