2015-03-29 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Cara y cruz para Modric y Odegaard



La selección de Croacia, liderada por un excelente Luka Modric se impuso con notoriedad ante la Noruega de su compañero madridista, Martin Odegaard. Los croatas ganaron por un claro 5-1 al combinado noruego en el partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia de 2016 y continúan liderando el grupo H.

El jugador croata del Real Madrid, Luka Modric, fue el jugador más destacado del partido pese a no conseguir marcar ninguno de los cinco goles que consiguió su selección. El centrocampista del equipo blanco fue participe del primer gol de Croacia y asistió a Pranjic para conseguir el quinto gol del partido.



Los croatas, liderados por Modric, apabullaron a la selección del joven madridista Martin Odegaard que jugó los 90 minutos con el combinado noruego debutando en el once inicial. El partido también contó con la presencia del jugador colchonero, Mario Mandzukic y del azulgrana, Ivan Rakitic.

Los goles croatas llegaron de las botas de Brozovic (1-0), Perisic (2-0), Olic (3-0), Schildenfeld (4-1) y Pranjic (5-1). Por parte de la selección noruega, el gol del honor lo consiguió Tettey.

A diferencia de otras selecciones, la selección de Croacia no volverá a jugar ningún partido amistoso en este parón. Lo que permitirá a Modric estar más fresco de cara a la recta final de la temporada.




Deja tu Comentario