2011-06-01 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Carbonero no traga ni a CR7 ni a su novia



Pese a que tanto Iker Casillas como Sara Carbonero o Cristiano Ronaldo han negado siempre que exista una mala relación entre ellos, los hechos demuestran lo contrario.

Después de que la periodista criticase al portugués por  ser egoísta e individualista, la relación entre Carbonero y Ronaldo es inexistente e incluso ni se hablan. Durante la disputa del último Masters de Madrid, el azar hizo que Iker Casillas y Sara Carbonero tuviesen que sentarse junto a Cristiano Ronaldo e Irnia Shayk en uno de los palcos VIP de la Caja Mágica. Mientras que el portero blanco saludó a su compañero de equipo y a su novia, Carbonero ni saludó a la pareja, tal y como se puede ver en el video.

Nada más llegar a la fila de asientos, Carbonero cedió su sitio a Casillas para no sentarse junto a Ronaldo. Poco después, Casillas saludaba a Ronaldo y a Shayk, mientras que Carbonero ni giró la cara. Pese a que el guardameta blanco estaba hablando con Ronaldo, la periodista comenzó ha hacerle carantoñas a su pareja para cortar la conversación.




Deja tu Comentario