2014-07-07 22:07 FC Barcelona Por: Administrador

Carla, otro fichaje estelar para el Barça



Fede Peris

Se llama Carla Pardo, es la esposa de Claudio Bravo y la madre de sus tres hijos. Durante la presentación de su marido ha acaparado tantas miradas como él, recluida en un lugar secundario desde el que ha tomado fotografías. De hecho, ya desde su llegada a Barcelona, el domingo, está realizando la crónica de las primeras horas de su marido en Barcelona colgando información gráfica y escrita a través de las redes sociales.  Y durante la presentación ha inmortalizado con su cámara cada detalle.



Claudio iba dos cursos por delante de Carla en la escuela de Viluco. Y Carla es la novia de Claudio de toda la vida, la novia del colegio, y la madre de Maite, Josefa y el pequeño Mateo. Los tres asistieron a su boda religiosa. La pareja estaba casada por lo civil antes de que nacieran sus hijos, y en 2013 oficiaron la ceremonia religiosa.

César, el hermano mayor de Claudio, sostiene que  “Ellos tienen una familia formada hace muchos años y este enlace viene a consolidarla. Ahora están celebrando algo que deberían haber hecho mucho antes. Ahora, como hay tiempo, lo pudieron hacer. En el matrimonio, lo más importante es estar bien con la otra persona y ellos lo están”.

Ahora Carla entra a formar parte del paisaje más atractivo del entorno del Barça.




Deja tu Comentario