2015-05-04 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Carles Puyol apuesta por el triplete



Carles Puyol es optimista con las posibilidades del Barça de volver a hacer historia esta temporada y no esconde su ilusión por el triplete: "veo al equipo muy bien, está jugando de fábula y se muestra compacto. Estamos donde queríamos estar y luchando por los tres títulos", ha reconocido el ex capitán del Barça. Ha añadido que "tengo mucha confianza, siempre la he tenido y por suerte no hay lesiones".

Asimismo, Puyol ha dicho que "solo falta rematar el trabajo" que el equipo de Luis Enrique ha hecho durante tods la temporada. "Nos quedan siete partidos si llegamos a la final de la Champions y los afrontamos con ganas, actitud y unión", ha destacado. 'Puyi' ve que el vestuario tiene una buena sintonía y valora la unión de todos los jugadores.



El ex capitán azulgrana ha valorado la actualidad del equipo en plural, unas palabras que denotan su añoranza por jugar a primer nivel: "echo mucho en falta el fútbol, pero ahora tengo otras cosas como una familia maravillosa y un reto apasionante como es educar a mi hija Manuela", ha admitido. Asimismo, Puyol ha reconocido que "hay días en que pienso en volver a jugar, pero hay la posibilidad de volver a hacerme daño y quizá no vale la pena, el precio es muy alto".


Deja tu Comentario