2016-04-17 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Carles Puyol interviene en el pique entre Piqué y Arbeloa



El antiguo capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, acudió a un acto previo en Berlín correspondiente a la gala de los premios Laureus, donde tanto el conjunto azulgrana como Lionel Messi, están nominados para levantar un premio. Allí, decidió mandar un mensaje a su amigo Gerard Piqué para que cese el enfrentamiento con el madridista Álvaro Arbeloa: “Gerard es íntimo amigo mío, una de las mejores cosas que ha dado el fútbol. Pero es mejor que tanto uno como otro no sigan con este juego. La rivalidad Real Madrid-Barça existirá siempre, pero con respeto”, dijo.

Puyol siempre será recordado por ser un capitán modélico para cualquier equipo, y también por la famosa acción en la que pidió a Dani Alves y Thiago Alcántara que no bailaran al celebrar un gol. Sobre el lateral brasileño y su controvertido vídeo imitando a Joana Sanz consolándole, el catalán habló: “Sí, he visto el vídeo. ¿Qué cómo actuaría como capitán? No soy capitán ni de mi casa, yo no mando ni en mi casa. Yo llevo la peluca de serie (risas). A Dani le conocemos, es un jugador competitivo, ganador y tiene una forma de entender la vida. Él tiene respeto por el Barça y siempre lo ha dado todo por el club”, aclaró.



Por último, aprovechó para mandar un mensaje de apoyo al equipo y a la afición: “El fútbol puede cambiar de una semana a otra, pero el Barça sigue siendo un gran equipo. Ahora están en un bache, pero pueden ganar la Liga y la Copa y sería una temporada buena. Muchos firmarían a día de hoy ganar la Liga y la Copa. No se ha ganado nada aún pero tienen las posibilidades de hacerlo. ¿Cómo gestionar la situación? Con ganas de que llegue el siguiente partido. Al final son momentos, no siempre puedes dar el máximo nivel. A veces te vienen los baches en el peor momento, cuando te estás jugando las semifinales o la Champions. Quedan partidos y tiene ventaja. Vamos a ver lo que pasa”, cerró.


Deja tu Comentario