2011-06-01 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Carles Puyol, operado con éxito



El capitán del Barcelona Carles Puyol estará entre dos y tres meses de baja según han informado los servicios médicos del club catalán, a Puyol le han extraído esta tarde "un cuerpo libre cartilaginoso procedente de la tróclea femoral".

El doctor Ramon Cugat, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, ha intervenido al jugador en el hospital Quirón de Barcelona. Cugat ha estado acompañado de su equipo habitual y también del doctor Ricard Pruna, médico del primer equipo.



Han sido las redes sociales las que han confirmado el buen resultado de la operación de Carles Puyol, concretamente, han sido dos tuits de su íntimo amigo Javi y su pareja Malena Costa:

Este es el tuit de Malena Costa: "La operación de Carles Puyol ha ido genial, muchísimas gracias por el apoyo! Estamos todos muy contentos!". La modelo se muestra encantada de el apoyo que ha recibido su pareja en todo momento.

Y este el de su amigo Javi: "Ya está en planta, todo correcto y haciendo bromas. Este hombre es un toro".



Su compañero en el equipo y pareja en el eje de la zaga blaugrana, Gerard Piqué, también se ha acordado de su gran amigo, a quien le ha dedicado: "Bé @Carles5puyol bé!! Ja estàs a tope!! Quin crack!! Nosotros despegamos en 5min de Madrid dirección Boston!! Ooooohh! Moc moc!".

 


Deja tu Comentario