2013-07-03 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Carles Puyol se arrepiente de su borrachera



Pau Soria

Durante la celebración del título de Liga por las calles de Barcelona, Cesc Fàbregas duchó a Carles Puyol en plena rúa obligando al capitán a acabar despojado de su camiseta y descalzo. Poco después, el propio Puyol y Gerard Piqué se enzarzaron en una pelea por los suelos del techo del autobús.



Alejado de los terrenos de juego por una lesión, Carles Puyol no se privó a la hora de celebrar la conquista del título liguero. El central catalán se desató durante el trayecto del autobús por las calles de la Ciudad Condal e intentó desnudar a Víctor Valdés quitándole la camiseta. De esta manera, el zaguero aparcó su rehabilitación para pasárselo en grande junto a sus compañeros.

Sin embargo, su imagen se puso en entredicho tras quedar en evidencia ante el mundo entero, ya que esa actitud dista mucho de los valores que promueve el FC Barcelona. Por este motivo, Carles Puyol ha lamentado lo ocurrido en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'.

"Claro que me arrepiento. No estuve muy acertado. Fue un momento de euforia un poco desmesurado al estar celebrando no solo la Liga sino también con 'Geri' (Piqué) y Cesc, que me ayudaron a no perder la esperanza en los peores momentos. Dicho esto, tampoco es como para flagelarme y si hay otra rúa lo celebraré... de otra manera", ha dicho en el periódico catalán.




Deja tu Comentario