2012-04-10 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Carles Rexach sigue expulsando bilis



Carles Rexach no ha dudado en atacar a José Mourinho y atreverse a señalar que el equipo del luso no tiene identidad alguna: "El Madrid ha perdido la identidad, y no sólo por Mourinho. Al Madrid le está pasando lo que antes al Barça, con la llegada de entrenadores diferentes y sin un estilo definido", ha destacado el culé.

Así, Rexach se ha sumado al carro de los que creen que la Liga pasa por el Camp Nou, obviando que el Madrid peude dar la sorpresa en la Ciudad Condal, ocmo casi hiciera en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey este año, y donde solo el árbitró le privó de la victoria: "Ahí está media Liga y el Barça cuenta con la ventaja de jugar en casa. Si no pasa nada extraño antes (la ventaja se mantienen como mínimo en estos 4 puntos), estoy convencido de que ganaremos la Liga si les ganamos aquí, porque quedaría muy poco y la presión para el Madrid sería terrible".



El ex técnico culé ve fantasmas en Madrid, algo que solo intuyen desde Barcelona. Así, este cree que un miembro del Madrid tendrái que haber hecho lo que hizo Freixa con su discurso ramplón y apocalíptico en el que pidió más ayuda arbitral: "El Barcelona está en un gran momento y el Madrid está muy nervioso, muy presionado y cuando un equipo está así, alguien importante del club tiene que salir y decir ''no pasa nada'' y, en estos momentos, no veo que esto se produzca"

Por último, sobre el tema arbitral, el cual en las últimas fechas ha dado un vuelco por completo, sobre todo desde la intervención de Toni Freixa, portavoz culé, Carles Rexach cree que ni Barça ni Madrid pueden quejarse: "Ni al Barça ni a Madrid le interesa hablar de los árbitros. Al final de temporada salen beneficiados en relación a los equipos pequeños. No se pueden quejar".


Deja tu Comentario