2013-06-16 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti, cada vez más cerca del Madrid



Luis Torres

El fichaje del técnico Carlo Ancelotti podría cerrarse en las próximas horas. Tal y como informa el Diario Marca, el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ha estado tres días en Qatar para reunirse con los máximos dirigentes del club parisino.



Las negociaciones han transcurrido de la mejor manera posible y el PSG podría liberar al míster italiano de su contrato este mismo lunes. Mientras tanto, Ancelotti aguarda con impaciencia que por fin se oficialice su llegada al Real Madrid. Y es que el entrenador quiere empezar a trabajar cuanto antes en el club merengue para planificar la plantilla que deberá ganar la Champions en el curso 2013/14. El italiano aterrizará en el Real Madrid esta semana, pero antes, para desligarse totalmente del PSG, deberá abonar 4 millones a la entidad francesa.

El PSG, por su parte, ya le ha pedido a Leonardo, director deportivo del club galo, que gestione la incorporación de un técnico con caché que pueda suplir a Ancelotti, por lo que André Villas-Boas y Guus Hiddink parecen ser los elegidos. 


Deja tu Comentario