2015-04-22 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "Chicharito se merece lo que le ha pasado"



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió en rueda de prensa tras la victoria del Madrid 1-0 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League.

El partido ante el Atlético: “Fue un buen partido con una buena estrategia. Ya dije que no teníamos prisa por marcar. Tuvimos el balón y el equipo estuvo enchufado”.



La decisión de poner a Ramos al medio: “Lo decidí minutos después de que se lesionase Modric. Sergio me da confianza y levanta la altura del equipo. Nos garantizaba menos sufrimiento a balón parado. Es una decisión para sólo hoy. Se ha sacrificado por el equipo y ha entendido que era importante para nosotros para evitar problemas a balón parado”.

El gol de Chicharito: “Tenemos que felicitarle porque ha pasado un año difícil, sin jugar mucho, pero siempre ha entrenado, luchado y sufrido y al final es merecido lo que ha pasado”.

No se quita la espina con el Atlético: “No me la quito. Jugamos contra un equipo defensivamente muy fuerte, que no deja posibilidades. Tengo mucho respeto por este rival. Ganamos y perdimos con ellos en este tiempo, pero siempre trabajaron muy bien atrás”.



Quien quiere en semis: “Estoy contento pase lo que pase. Llegan cuatro equipos muy fuertes a semifinales”.


Deja tu Comentario