2014-07-30 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti confía en Marcos Llorente



A. García

Desde los despachos del Real Madrid siempre se ha esperado mucho de Marcos Llorente, y Ancelotti ha visto como las pretensiones de los directivos se han confirmado esta pretemporada. El italiano ya ha informado a los altos cargos del Madrid que el sobrino de Paco Gento no tardará mucho en dominar el centro del campo madridista.



Tiene tan solo 19 años, pero con un par de entrenamientos, ‘Carletto’ ha visto su tremenda calidad y le ha augurado un futuro ilusionante. El italiano estará muy atento del Castilla para ver como juega Llorente, y si lo hace bien, no tardará en darle una oportunidad.

Espera que Zinedine Zidane le ejerza de instructor, y pese a jugar en una posición diferente de donde jugaba él (Llorente tiene el mismo perfil que Xabi Alonso), le ayude a mejorar para verlo pronto siendo el sustituto natural del tolosarra.

Algunos equipos de España se han fijado en él, y ya han hecho propuestas en firme para obtener su cesión, como por ejemplo, el Zaragoza. Pero la idea del Madrid es que siga formándose en las categorías inferiores del club blanco.




Deja tu Comentario