2014-09-10 19:09 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti cree que volverá a dar con la tecla esta temporada



Carlo Ancelotti sabe que el reto que tiene el Real Madrid es mayúsculo y la plantilla ya no es la misma que la temporada, sin embargo, el entrenador italiano se mostró convencido de poder alcanzar el éxito de nuevo en una entrevista para Il Giornale:"También este año encontraré la solución justa para el Real".

En la vuelta a los entrenamientos se ha encontrado con las lesiones de Khedira y Carvajal, que han retornado de la selección con lesiones que le impidirán jugar ante el Atlético de Madrid este fin de semana, el italiano no pone escusas: "No estamos teniendo suerte con las selecciones de un año para acá”.



Para el técnico italiano el mal rendimiento del equipo en la pretemporada no debe preocupar a sus aficionados: "Nuestra realidad es otra: El Madrid es un diésel".

Además Ancelotti ha reconocido que Diego López se fue para no tener competencia en la portería: “En Madrid estaba la dualidad con Casillas, ha elegido un nuevo desafío. Ha elegido el reto de otro fútbol después del Madrid. Tiene calidad, es aplicado. En el Madrid tenía la dualidad con Casillas y ha decidido jugar de modo estable”.


Deja tu Comentario