2013-01-18 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti desprecia a Cristiano Ronaldo



"¿Que si pueden jugar juntos Zlatan y Ronaldo? Todos los futbolistas talentosos pueden jugar juntos. No es difícil entrenar a un tipo como Ibrahimovic. Ronaldo es un jugador fantástico, pero en este momento, no pienso en ficharlo".

"No necesito remplazos, porque este equipo es bueno. No tenemos que comprar. El mercado de traspasos está cerrado para nosotros", aseguró un Ancelotti que parece haberse olvidado de que ha estado muy cuestionado en el conjunto francés debido a los irregulares resultados de esta temporada, sobre todo en la Ligue 1.



¿Quién no querría a Cristiano en su equipo? Tampoco parece que Ancelotti se haya hecho un gran favor a sí mismo, si finalmente llega al Madrid la próxima temporada, tal y como apuntan algunos rumores. Todo hace pensar que estas declaraciones del italiano en 'Terra' han sido más un grito al cansancio por este tipo de preguntas que otra cosa.

"Tenemos que ser campeones. Claramente, tenemos la calidad para ganar la Liga; ahora todo depende de mí. Si hago mi trabajo, el PSG ganará. ¿Si no somos campeones? Sí, será un rotundo fracaso... La Champions es algo más complicado"


Deja tu Comentario