2015-04-20 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "El equipo está muy bien"



El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, repasó para la radio italiana Anche'io Sport como se encuentra su equipo actualmente y dejó claro que no hay un problema de lesiones en el seno del equipo. Afirma, eso sí, que las lesiones del mes de febrero les lastraron.

El bajón de febrero: "Tuvimos bajón en febrero por los infortunios de Ramos, Modric y James, pero en general el equipo está muy bien".



Expectativas: "Estamos peleando por la Liga y esperamos llegar hasta el final en la Champions".

La eliminatoria de Champions ante el Atlético: "El Atlético tiene su manera de jugar, sea en casa o fuera. El Bernabéu nos puede ayudar. Salvo la del Barcelona, las otras tres eliminatorias están muy abiertas".

Entrenar a Cristiano Ronaldo: "¿Si es difícil manejar a un jugador como Cristiano? Todo lo contrario, él se maneja solo"



Su forma de ser como entrenador: "Como entrenador intento ser yo mismo, ser consistente y tratar a todos los jugadores por igual. Trato de mantener una buena relación con mis jugadores, ése es el secreto del éxito de un equipo".

¿Volvería a entrenar a Italia?: "Me encantaría seguir trabajando en el Real Madrid. ¿Si volveré a entrenar en Italia? Me gustaría en un futuro, pero de momento estoy bien en el extranjero".

Cómo afronta las críticas a su equipo: "Las derrotas también ayudan a crecer. No me canso de ganar, pero a veces también se pierde. Las críticas, cuando entrenas a un grande, son normales".


Deja tu Comentario