2015-05-13 08:05 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti es El Señor de las Finales



MisterChip ha recopilado todos los números de Carlo Ancelotti en sus eliminatorias y en sus finales de Champions y, si el Real Madrid logra superar a la Juventus esta noche, el técnico italiano se convertirá en el entrenador que más finales de la Champions League ha disputado, con un total de cinco de ellas.

Pero antes tiene que lograr superar a la Juventus en el partido de vuelta. La estadística no es buena en ese aspecto, pero siempre es buen momento para romperla. Ancelotti ha tenido que tratar de remontar en 11 ocasiones un partido de vuelta tras haber perdido el encuentro de ida.  De estas 11, el italiano solo ha superado tres. Pero si se analiza los casos en los que cayó derrotado en el primer encuentro fuera de casa y tuvo la oportunidad de remontar ante su público, como es el caso ahora, el balance es del 50 por ciento con tres eliminatorias superadas y tres no.



Además de poder ser el entrenador con más finales de la Champions League disputadas, Carlo Ancelotti es el único técnico junto a Bob Paisley que ha ganado tres Copas de Europa en la historia. Además forma parte del selecto grupo de entrenadores que han conseguido dos Champions Leagues con dos equipos diferentes junto a Happel (Feyenoord y Hamburgo), Hitzfeld (Borussia Dortmund y Bayern Münich), Mourinho (Oporto y Chelsea) y el técnico blanco (Milán y Real Madrid).


Deja tu Comentario