2013-10-01 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "Es mi responsabilidad, yo lo arreglaré"



Edu Soler

A falta de 24 horas para el choque ante el Copenhague, Carlo Ancelotti concedió la rueda de prensa y se mostró muy confiado de poder sacar adelante esta situación complicada por la que atraviesa actualmente el Real Madrid: "El partido contra el Atlético no fue bueno y hemos perdido un derbi. Necesitamos reaccionar pronto con resultados y juego. Tengo mucha confianza en mis jugadores y estoy seguro de que vamos a reaccionar bien. Por eso el partido de mañana es importante. Es otra competición en la que hemos empezado bien. El partido tiene otro significado, no solamente continuar el camino en 'Champions' bien, también cambiar la actitud, el espíritu de este momento".



El ex del PSG reconoció que no el equipo tiene un problema en su juego: "En italiano, preocupado significa ocuparse antes del problema, por eso tengo que arreglarlo, es mi responsabilidad y voy a arreglarlo", y añadió: "Es normal que la afición esté enfadada porque tampoco yo estoy contento con el juego del equipo. Que estén así es una motivación para nosotros, sobre todo para mí, que quiero que el aficionado venga al Bernabéu a ver buenos partidos del Real Madrid. Los comprendo".

Sobre la cena con Florentino, Carlo declaró: "Florentino Pérez es la persona más importante en el Real Madrid. Ha hecho muchas cosas por traerme". Y apuntó: "No le interesa a nadie con quién como o ceno. Es una cosa privada".

Para concluir, Ancelotti negó que la reunión interna del vestuario fuera una exigencia de los capitanes: "En este momento es importante hablar para conocer el pensamiento de todos los jugadores porque estamos juntos cuando las cosas son buenas y cuando lo son menos", y añadió: "La opinión de los jugadores es muy importante para mi, para comprender mejor y buscar una solución rápida al momento"





Deja tu Comentario