2014-03-15 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "Estamos listos para el Clásico"



Carlo Ancelotti ha analizado el choque de hoy frente al Málaga, en donde sus jugadores se han impuesto por 0-1: “El partido fue muy complicado porque el Málaga presionó mucho. Hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo pero no tuvimos mala suerte. Con 1-0 siempre hay sufrimiento. No fue un gran partido en el sentido del juego pero sí en solidez defensiva y actitud. No hemos concedido ni una oportunidad. El resultado es muy bueno e importante”.

El final del encuentro, más que por juego, ha sido un tramo difícil por el resultado corto: “No siempre puedes ganar 2-0 o 3-0. Hemos trabajado mucho y estoy contento”.



Cuando a Carleto se le ha insinuado que este podría haber sido el peor partido de su Real Madrid, el italiano ha sido tajante: “No ha sido el peor partido. No ha sido espectacular pero hemos tenido otras cosas. Hemos fallado el último pase y, aun así, hemos finalizado muchas jugadas. Tenemos que valorar también el partido del Málaga. Trabajó mucho y bien”.

Además, ha sido preguntado por las actaciones tanto de Isco, como de Ángel Di María: “Isco lo hizo bien como mediocentro izquierdo. Con equilibrio. Luego jugó en otra posición distinta con la lesión de Benzema y puede hacerlo ahí sin problemas”.

“Hemos tenido una gran actitud y estamos listos para jugar el Clásico” ha concluido desafiante.








Deja tu Comentario