2015-03-22 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Carlo Ancelotti: "Estamos tocados"



Sobre el partido: "Se han enfrentado dos equipos de muy alto nivel. Por nuestro juego, creo que lo hemos hecho muy bien durante una hora. Hasta el segundo gol. Luego el partido se ha complicado mucho. En la primera parte del partido lo hicimos muy bien. Hemos estado muy sólidos atrás pero nos ha faltado concretar. Hemos hecho una hora muy bien y treinta minutos no tanto”.

¿Reforzados pese a la derrota? “Lo hemos hecho bien en el partido, ahora tenemos que seguir con esta idea. El equipo ha mejorado mucho pero la Liga está complicada. El Barça tiene ventaja pero no podemos bajar los brazos. Sobre todo porque lo bueno que hemos hecho en la primera parte, por donde tenemos que seguir”.



¿Se van a centrar en la Champions? “En este momento la Liga no está acabada. El Barça tiene ventaja y en fútbol todo puede pasar. No vamos a dar prioridad a la Champions”.

El Madrid ha jugado a ganar. ¿Ha ganado el mejor? “Es difícil decir. Durante una hora hemos jugado mejor y en los últimos treinta minutos la contra del Barça era terrible. Somos dos grandes equipos, han ganado. Creo que los dos equipos merecían hacer algo importante. Bien por ellos”.

¿Han jugado mejor por utilizar un 4-4-2 más claro con Bale ayudando en defensa? "Hemos jugado como siempre. No siempre lo hacemos pero intentamos poner dos líneas de cuatro. Bale se ha retrasado porque Alba ha empujado mucho y luego tratábamos de empujar".



El balón parado: "Como nosotros, también ellos tienen soluciones a balón parado. No creo que fueran errores

¿Cómo explica cómo se cayeron en la última media hora? “Creo que no era un problema físico y sí de cabeza. No teníamos la misma idea del juego que al principio del partido. Los últimos 30 minutos no salieron como la primera parte”.

¿Se van tocados? "Estamos tocados pero es mejor tener una buena sensación, llevarnos algo bueno porque jugamos bien y creo que hay que tener confianza para el último tramo del campeonato".

Cristiano marcando los goles a un toque, ¿está cambiando su perfil?: “No creo que haya cambiado. Cristiano hizo un partido muy completo. Ha trabajado mucho, ha lanzado a puerta con peligro, ha hecho un gol, ha tirado al larguero. No fue el mismo Cristiano”.

¿Se notó el cansancio de Modric y Kroos? "Puede ser, los dos medios han trabajado mucho. El trabajo de los dos centrocampistas fue muy importante. Jugaron muy bien y hay que considerar que estaban cansados al final".


Deja tu Comentario